25/04/2024
02:29 AM

Conozca a los personajes de 'Burundanga”

La obra dirigida por Miguel Yánez cuenta con un gran grupo de actores, entre los que destacan Carmen Sánchez, Ligia Ortega, Ernesto Lardizábal, Enrique Laguna y Carlos Alfredo Carvajal.

San Pedro Sula.

Burundanga: El suero de la verdad, es la obra del momento que los sampedranos ya pueden disfrutar en el teatro José Francisco Saybe.

Y es que el elenco de esta obra promete hacerle reír de principio a fin.

La puesta en escena es dirigida por Miguel Yánez y cuenta con un gran grupo de actores. Entre ellos se encuentran Carmen Sánchez, Ligia Ortega, Ernesto Lardizábal, Enrique Laguna y Carlos Alfredo Carvajal.

Cada uno de ellos le imprime a su personaje un sello característico y de alguna manera se identifican con él. La camaradería que se ha desarrollado durante los ensayos se reflejará en cada actuación sobre las tablas.

Foto: La Prensa



Sobre la obra

'Cuenta la historia de Berta, quien se da cuenta que está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que, como cualquier joven con un embarazo no planificado, no sabe qué hacer con esta noticia, ya que ni siquiera está completamente segura de confiar en él. Utilizará una dosis de burundanga para saber lo que necesita', dijo Yánez.

Esta comedia expone entre líneas las dos facetas que tiene cada ser humano: lo que muestra en la cotidianidad y lo que esconde.

Lea más: La temporada teatral arranca con 'Burundanga'

Burundanga tiene 6 años de estar en cartelera ininterrumpida en España y se ha presentado en México, Argentina, Chile y ahora por primera vez en Centroamérica.

Foto: La Prensa

'Es una puesta en escena contemporánea, ágil, ingeniosa, fresca y con un estilo de humor inteligente. Toma una situación casual en la vida de dos muchachas y le infunde colores y carcajadas para que el espectador pase un buen rato en el teatro y se olvide de las preocupaciones', agregó el director.

Haga un espacio en su agenda y vaya al teatro con sus amigos, se divertirá y seguro recomendará la obra.

Además:
Precio: L. 150
Horarios: De jueves sábado a las 8:00 pm y domingo a las 5:00 pm
Promoción: 2x1 los jueves
Consultas sobre Boletería llame al: 2557-2575 y 9986-1394
Reservaciones: Oficinas de Saybe y Asociados
Facebook: www.facebook.com/CirculoTeatralSampedrano