El rapero ha creado su propia marca, Lovechild, que incluye collares y pulseras con cadenas y anillos en distintos metales, como oro de 14 quilates vermeil y plata de ley.
El rapero, de 52 años, cree que es una “lección” para los demás porque ha sido capaz de dejar atrás sus antecedentes penales y convertirse en un rostro bienvenido en el centro de atención sin cambiar quién es en el fondo.
Los avatares creados por IA se han expandido y consolidado económicamente en redes sociales. El mercado humano digital mundial alcanzó un valor de 11.300 millones de dólares en 2021 y se espera que alcance los 125.000 millones de dólares en 2035, según la ingeniería tecnológica Gartner.
El ícono del rap atrajo a una multitud masiva e importantes actores de la industria musical a la ceremonia de incorporación al Paseo de la Fama de Hollywood esta semana. Ese mismo día también compartió la noticia del lanzamiento del disco número 12 de su protegido Eminem.
Por su brillante trayectoria, la cantante cubana junto a Sade Adu y Snoop Dogg recibirán este reconocimiento en una gala que se realizará el próximo 15 de junio en Nueva York.