Pese a que muchos especularon, un informe de la Fuerza Aérea Hondureña al que accedió LA PRENSA Premium ni siquiera lo menciona y se centra en que el helicóptero voló en un clima inestable.
El mal manejo de los residuos, la sobre pesca, ganadería, agricultura y otros factores están poniendo en riesgo el ecosistema del único lago natural del país.
El país destaca por su fuerza naval, gracias a la cantidad de patrulleras, y aérea, por su flota, aunque tiene un gran porcentaje en mal estado. Guatemala, la nación más fuerte, según el índice.
Una investigación conjunta entre LA PRENSA Premium y EL HERALDO Plus evidencia no solo la millonaria sobrevaloración de las obras, sino el total abandono.
“Sala Constitucional declara ´ha lugar´ recurso de inconstitucionalidad, presentados por la representación legal de la CNTC, en el cual mediante PCM-052-2019 se facultaba a las FFAA funciones de estructurar, ejecutar y administrar el programa de Desarrollo Agrícola de Honduras”, informó el Poder Judicial.