Sucesos Exfuncionaria se entrega a la Policía tras muerte de un hombre en su propiedad De acuerdo con la versión brindada por la exviceministra de Sedis, el fallecido habría ingresado presuntamente de manera ilegal a su propiedad en la aldea Jutiquile, Olancho Redacción La Prensa