Desde ya, los abonados de la zona norte deben alistarse “mentalmente” a que este verano sufrirán de más interrupciones de energía eléctrica de lo habitual, es decir a los reiterados mantenimientos de ocho horas se sumarán los apagones, que de acuerdo a expertos se darán en el día y por la noche.
El consorcio privado detalló que los cortes de energía eléctrica se prolongarán hasta por ocho horas y los mismos corresponderán a trabajos de mantenimiento general del circuito y cambio de postes quebrados en un municipio de la zona norte de Honduras.
Según el consorcio privado, las nuevas interrupciones del servicio de energía eléctrica corresponden a trabajos de mantenimiento y se prolongarán hasta por nueve horas, afectando a un municipio del departamento de Atlántida, zona litoral atlántica de Honduras.
Según el consorcio privado, las nuevas interrupciones del servicio de energía eléctrica corresponden a trabajos de mantenimiento y se prolongarán hasta por ocho horas, afectando a un municipio del departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Municipio de San Jorge, Ocotepeque: Casco urbano de San Jorge y las aldeas: El Rastrojón, El Socorro, Los Planes, Rio Blanco, Santa Elena y los caseríos cercanos.
De acuerdo al consorcio privado, las nuevas interrupciones en el servicio eléctrico se prolongarán hasta por ocho horas y corresponden a trabajos de mantenimiento general del circuito, que realizarán en varios municipios de Honduras.