La Guardia Civil española incautó 90 kilos de cocaína que estaban escondidos en Barcelona en un contenedor de café procedente de Honduras, sin que los responsables de la importación lo supieran, un método conocido como el “gancho ciego”.
Un inmigrante venezolano fue capturado en Tegucigalpa, la capital de Honduras, por dedicarse a la venta de droga, al parecer cocaína, informó un oficial de la Policía Nacional.
Autoridades decomisaron también múltiples armas, vehículos y droga. Instituciones de DDHH exponen que medida no es “carta blanca” para vulnerar derechos de sospechosos.
La olvidada e inhóspita zona de La Mosquitia ha sido, nuevamente, centro de noticias en estos meses. De un lado, el anuncio del hallazgo de piezas arqueológicas encontradas por soldados dedicados a proteger las áreas de la llamada Ciudad Blanca —en homenaje ...
El pasado 29 de abril, el Servicio Nacional de Migración de Panamá informó el decomiso de 411 paquetes de droga encontrada en un contenedor con destino a Finlandia que también salió de Puerto Cortés.