Keanu Reeves se une a Bob Esponja en su nueva película

El actor tiene una aparición especial en la nueva cinta del famoso personaje de Fondo de Bikini.

Keanu Reeves tendrá una aparición especial en la nueva película de Bob Esponja Pantalones-Cuadrados.

Estados Unidos.

Un nuevo avance de "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run" muestra Keanu Reeves listo para impartir sabiduría.

El tercer largometraje animado de la franquicia muestra a Bob Esponja en pánico (Tom Kenny) y Patricio (Bill Fagerbakke) buscando en el fondo del océano a su amigo Gary, quien ha sido secuestrado.

Reeves, de 55 años, aparece cuando Bob Esponja y Patricio tropiezan con una planta rodadora que tiene la cabeza del actor en una gran pantalla. "¡Hel-LO!", Saluda al dúo con un gesto de bienvenida.

"Estoy relleno de salvia y soy un sabio, así que funciona bastante bien", dice mientras un destello de luz parpadea en sus ojos.

ADEMÁS: Disney+ advierte de contenido racista en sus clásicos

Durante su búsqueda, Bob Esponja y Patrick terminan en "lugares increíbles", incluyendo Atlantic City, donde se distraen con luces de neón, algodón de azúcar y ruleta.

Esta se la segunda incursión del año en una cinta animada. Reeves apareció como Duke Caboom en la cinta de Pixar "Toy Story 4".

Además estrenó "John Wick 3", y ya se encuentra en producción del tercer largometraje de "Bill & Ted's Excellent Adventure" y planeando repetir su papel de Neo en un nuevo capítulo de la franquicia de la película "Matrix".

También ha roto algunos corazones al presentar a su novia, la artista Alexandra Grant, a quien la gente ha confundido con Helen Mirren.

MIRA: ¿Quién es Alexandra Grant?, la artista que conquistó a Keanu Reeves

La película "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", con el cameo de Keanu Reeves, que estará disponible en 2D y 3D, llegará a los cines en mayo de 2020.