25/04/2024
12:14 AM

Estrenos de cine de hoy en Honduras: 'Nacido para ser rey”

  • 30 enero 2019 /

El joven Alex y su grupo de niños se embarcan en una búsqueda épica para frustrar una amenaza medieval.

California, Estados Unidos

Una encantadora propuesta familiar es la película Nacido para ser rey.

Cuando Alex, un muchacho de 12 años de edad, extrae una espada de una piedra en una obra en construcción en Londres, él no tiene idea que está desencadenando magia de muchas centurias de antigüedad que traerá de regreso la leyenda del Rey Arturo al mundo moderno. Alex (Louis Ashbourne Serkis) es elegido para empuñar la espada Excalibur, no porque sea un derecho por herencia o de nacimiento, sino por valentía, liderazgo e intenciones puras.

Historia

Alex no piensa mucho de sí mismo, pero tampoco lo piensa dos veces antes de defender a su amigo Bedders (Dean Chaumoo) del constante acoso de Lance (Tom Taylor) y Kaye (Rhianna Dorris), dos “bullies” de su escuela que acechan al par de amigos diariamente.

Foto: La Prensa

Su lealtad tampoco le permite derramar la entera culpa a sus acosadores. Alex tampoco conoce mucho sobre su padre, quien se separó de su madre antes de que naciera.

En una huida para no recibir una golpiza por parte de Lance y Kaye, Alex encuentra la mítica espada y como si hubiera nacido para hacerlo, la remueve de una columna de cemento. Poco a poco comienza a descubrir que el destino de Bretaña podría estar en sus manos y las de un improbable grupo de amigos.

DF-05723 - Patrick Stewart and Louis Ashbourne Serkis in Twentieth Century Fox’s THE KID WHO WOULD BE KING. Photo Credit: Kerry Brown.