25/04/2024
01:06 AM

Nuevo trailer de '50 sombras liberadas' revela una gran sorpresa

  • 03 enero 2018 /

La película final de la trilogía presenta al personaje de Dakota Johnson, casándose con Christian Gray mientras descubre nuevos secretos y lucha contra nuevos enemigos.

Estados Unidos.

Este lunes se presentó un nuevo trailer de '50 Sombras Liberadas' (Fifty Shades Freed) . El adelanto le dio a los fanáticos de 50 Sombras una provada de un momento vital en la saga: el embarazo de Anastasia.

Titulado 'La señora Gray lo verá ahora', el clip de comienza con los dos personajes principales como recién casados. Christian Gray (James Dornan) se dirige a Anastasia (Dakota Johnson) con suavidad pero con severidad ahora que es su esposa.

Mientras disfrutan de sus lujos, que incluyen una lujosa casa nueva y un jet privado, hay problemas en el paraíso, ya que el pasado los atormenta la forma de viejos personajes que llegan para perseguirlos (y aparentemente intentar matarlos). Y, por supuesto, el trailer no podría pasar sin algunas escenas sensual por las que la saga es conocida.

El video concluye cuando un médico le informa a Anastasia de su embarazo. '50 Sombras Liberadas' es el capítulo final de la exitosa franquicia que ha recaudado más de $ 952 millones.

'50 Sombras Liberadas' llegará a los cines en víspera de San Valentín este 9 de febrero.