25/04/2024
09:49 AM

'Condorito”, ‘desplúmese’ de risa

  • 11 octubre 2017 /

El simpático pajarraco de las historietas regresa para rescatar de manos de alienígenas a su suegra Tremebunda.

San Pedro Sula, Honduras.

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprende, junto con su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Sus futuros suegros don Cuasimodo y doña Tremebunda desaprueban la relación de su hija Yayita con Condorito, en cambio aman al rival del pajarraco, Pepe.



Condorito es el mejor jugador de fútbol del equipo Pelotillehue y se embarca en una gran aventura para salvar al planeta y a sus seres queridos, en concreto a doña Tremebunda, de un malvado alienígena.

Condorito vive junto con el inseparable e ingenioso Coné en una humilde casa en Pelotillehue.

Sus amigos de toda la vida lo acompañan en esta alocada y divertida aventura, en la que tendrá que salvar a su malvada suegra por amor a Yayita. Ungenio González, compadre Chuma y Garganta de Lata, estarán siempre a su lado para apoyarlo.

20th Century Fox y Pajarraco Films son los encargados de llevar a la pantalla grande la historia que gira en torno al cóndor más querido y famoso de toda América Latina.

Foto: La Prensa



Condorito, un ícono

Con más de 67 años de historia, Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina, con un tiraje anual de 1,369 millones de tiras cómicas.

El divertidísimo pajarraco de las tiras cómicas personifica al latino típico. Le encanta el fútbol, estar con sus amigos y está dispuesto a realizar cualquier oficio para conseguir subsistir junto con el pequeño Coné. Es optimista, divertido y enfrenta con buen humor cada situación difícil de la vida. Es simple, honesto, gracioso y bien intencionado, una película que no debe perderse.

Foto: La Prensa

OTROS ESTRENOS

“Línea mortal”

Cinco estudiantes de Medicina con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica.
La cinta, cuyo título original es Flatliners, tiene una duración de 108 minutos.
Es un proyecto del director Niels Arden Oplev y cuenta con un reparto estelar: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, James Norton y Kiefer Sutherland.

Foto: La Prensa

“La estafa de los Logan”

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy, Mellie y Clyde Logan, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.
El título original de este filme es Logan Lucky y dura 118 minutos. Su director es Steven Soderbergh.
Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Charles Halford, Seth MacFarlane, Jack Quaid y Brian Gleeson.

Foto: La Prensa