25/04/2024
02:29 AM

Miss Universo, una final solo para las bellas

Serán 15 semifinalistas. Muchos sitios especularon que solo pasarían 10 misses. El evento lo transmitirá el canal Fox. Honduras no tiene ninguna posibilidad.

San Pedro Sula, Honduras.

The Axis totalmente abarrotado y las impecables misses salieron a la escena entre un bullicio que vitoreó a cada aspirante.

Las latinas llegaron con todo, pero la reina indiscutible fue Paraguay, Myriam Arévalos, que a pesar de ser suplente porque la reina titular de su país quedó embarazada, lució demasiado hermosa. Brasil no se quedó atrás. Marthina Brandt es favorita desde que fue electa y para fuentes de LA PRENSA en Miss Universo, su belleza es propia de las modelos de Victoria Secret.

Venezuela no tuvo una noche tan buena. Mariana Jiménez, aunque posee un cuerpo tonificado y pasarela arrolladora, no tiene femineidad. Su traje para gala no fue lo que el mundo esperaba.

Más favoritas

Otras aspirantes que suenan con fuerza son Vietnam, que este año se lució con la candidata que envió y se posiciona como la mejor asiática de esta edición. Estados Unidos, representado por Olivia Jordan quiere que la corona se quede en casa porque la aspirante lució hermosa y vestida para lucirse.

India posee una cara bella, una actitud arrolladora y mucho carisma. Otra de las que suena es Francia, la mejor candidata de tez de ébano que compite. Necesita ser más agresiva en pasarela porque belleza tiene.

HONDURAS. Representa la muerte en los mayas. Fue creado por Eddwins Ra Mendieta. El penacho y el top no estaban ajustados.
Para no perdérselo

El evento comenzará a las 6:00 pm, hora de Honduras y la competencia durará tres horas. Los jurados confirmados son Pérez Hilton, Olivia Culpo, Emmitt Smith y Niecy Nash. El animador será Steve Harvey. Los reportes en vivo los hará la actriz Roselyn Sánchez.

La corona la entregará la colombiana Paulina Vega y el voto del público contará en esta edición para escoger a la nueva soberana. Esta es la primera edición de Miss Universo con los nuevos dueños WME | IMG.

Las alegorías y trajes típicos causan controversia total

Tras la competencia preliminar, las aspirantes debieron quedarse hasta casi el amanecer para filmar el segmento de autopresentación con el que dará por iniciado el concurso mañana domingo.

Hubo diseños para todos los gustos. Muchos llenos de plumas, pedrería y con pocos distintivos de los países que representan, ya que la temática carnavalesca parece imponerse en el gusto de sus creadores. Las reinas que impactaron por atrevidas o diferentes fueron Tailandia, Austria y España, quienes lucieron inusuales creaciones que poco o nada tienen que ver con el traje típico de sus países, pero que sí identifican su cultura.

El público no podía creer lo que estaban admirando mientras se repetían una y otra vez las grabaciones de las presentaciones de las misses y las redes sociales explotaron en críticas a los diseños que estaban presentándose en Miss Universo.

Mañana se escogerá a los mejores y se anunciará cual es la candidata que tiene el mejor diseño nacional que será premiado con un trofeo.