25/04/2024
11:47 AM

Video viral: Maestro es víctima de pesada broma durante clase por Zoom

  • 13 mayo 2020 /

El hijo del maestro difundió el video en las redes sociales y dijo que su padre estaba decepcionado por la broma de sus alumnos.

Redacción.

Un maestro argentino fue víctima de una pesada broma por varios de sus alumnos, mientras realizaba una clase en vivo a través de la aplicación de videollamadas de Zoom.

Las medidas de confinamiento y cuarentena impuestas en una multitud de países para evitar el contagio del nuevo coronavirus, han obligado a los maestros y estudiantes a usar herramientas digitales para poder brindar sus clases de forma virtual.

Pero un catedrático sufrió una cruel broma por parte de sus desconsiderados alumnos, y es que el video viral muestra que uno de los estudiantes interrumpió al profesor para decirle que su micrófono no se estaba escuchando bien.

'Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono' le pidió el alumno al maestro argentino, pero se trataba de una cruel mofa.

El maestro siguió las instrucciones dictadas por su alumno y desapareció de la conversación, pues en realidad el comando Ctrl + F4 es un atajo para salir del videochat.

Después de realizar la broma, los estudiantes no lograron contener las carcajadas. El video fue difundido por el hijo del maestro, quien contó que él y su hermana lo ayudan para que pueda dar las clases a distancia, ya que no está acostumbrado a tal herramienta.

MaestroZoom

Indignación

'No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina' comentó su hijo.

'Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir' compartió el hijo, muy apesarado por tal broma.

En las redes sociales, los internautas han reaccionado con desprecio ante la acción de estos estudiantes y aseguran que deberían ser sancionados por las autoridades escolares.