Amor en tiempos de cuarentena: Joven conquista a vecina con un dron y Facetime

Una pareja estadounidense se viralizó en redes sociales por su particular historia de amor en tiempos de cuarentena en Nueva York.

La historia de amor de Jeremy y Tori en tiempos de coronavirus enternece a las redes sociales./Twitter.
La historia de amor de Jeremy y Tori en tiempos de coronavirus enternece a las redes sociales./Twitter.

Nueva York, Estados Unidos.

La pandemia de coronavirus en Nueva York se ha cobrado ya la vida de más de mil personas y tiene a millones encerradas en sus hogares en un intento de frenar la propagación del virus en la capital financiera de Estados Unidos.

Pero no todas son malas noticias en Nueva York. Una divertida historia de amor surgida en tiempos de cuarentena se viralizó en redes sociales, llevando esperanza y sonrisas a miles de neoyorquinos que han aplaudido la iniciativa y creatividad del fotógrafo Jeremy Cohen para conquistar a su vecina.

Todo inició el pasado viernes, cuando Jeremy se asomó a su balcón para tomar algunas fotografías de la ciudad vacía y observó a una de sus vecinas realizando un baile de tik tok en el techo del edificio de apartamentos del otro lado de la calle.

Jeremy le gritó un ‘hola’ y la joven, identificada como Tori, respondió a su saludo. El fotógrafo tomó uno de sus drones y le colocó su número de teléfono para luego volarlo hacia donde su vecina, que rápidamente le respondió con un mensaje de texto.

Tori aceptó tener una "cita virtual" con Jeremy, quien llamó a un restaurante para que llevaran la cena a casa de Tori y a la suya. La pareja disfrutó de la velada por una videollamada, luego Cohen le pidió una segunda cita a la joven, que accedió alegremente.

“No me puedo creer que haya funcionado, pero sí, es una historia real”, afirma Jeremy en un video que publicó en sus redes sociales sobre su insólita historia de amor.

Para cumplir las medidas de distancia social requeridas en cuarentena, Jeremy se metió en una burbuja con todo y ramo de flores, sorprendiendo a Tori que reaccionó divertida a la iniciativa de su pretendiente.

Vea: Afirman que China engañó al mundo con cifra de muertos en Wuhan

La pareja dio un breve paseo por la cuadra antes de ser detenidos por la policía que al reconocerlos solo les pidieron una selfie.

Jeremy y Tori continúan actualizando a sus seguidores sobre los detalles de su relación a distancia en sus redes sociales.

La Prensa