Más noticias

Viral: ¿Es un cuervo o un conejo? Un nuevo reto confunde las redes sociales

Los internautas no pueden explicar este video viral del "cuervo y conejo" que causa furor en redes sociales.

Los internautas no terminan de creerlo, ¿es un cuervo o un conejo?

Redacción.

Los videos virales, retos e ilusiones ópticas están a la orden del día, y ahora un video viral está haciendo que los internautas se "rompan" la cabeza de la confusión. ¿Es un cuervo o un conejo? Esa es la pregunta que se hacen todos.

El video viral que muestra a una persona acariciando a un animal divide las opiniones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, pues la mayoría no termina de acertar si el animal que aparece en la grabación es un cuervo o un conejo.

Una parte de los usuarios afirma que el pequeño animal de color negro es un conejito, pero otro grupo insiste en que es un cuervo, ¿quién tiene la razón? La respuesta es muy sencilla.

De acuerdo al usuario que compartió el video originalmente en su cuenta de Twitter, confirmó que se trata de un conejito que "ama ser acariciado", despejando así la duda de miles de personas. El video logró en Twitter más de 48 mil 'likes', más de 20 mil comentarios y fue retuiteado miles de veces.

reto-viral-cuervo-conejo-twitter-facebook(800x600)¿Tú que pensabas que era, un cuervo o un conejo? Esperamos que hayas acertado.