Más noticias

A sumergirse en una aventura acuática

República Dominicana.

Un pedacito de la ciudad submarina “Fondo de Bikini” emergió el mes pasado para asentarse en Punta Cana.

Nickelodeon Resort recorrer la Pineapple Villa, las habitaciones están inspiradas en el hogar de Bob Esponja, solo que aquí tiene un patio privado con piscina, un pequeño jardín, así como dos dormitorios y un vestíbulo decorados con motivos de la caricatura.

$!Foto: La Prensa

Patricio Estrella, entre otros personajes de Nickelodeon, sorprenden a los huéspedes.
Las siluetas de personajes como Plankton Man, Don Cangrejo, Carlitos (de Aventuras en Pañales) y las Tortugas Ninja están impresas en las fachadas de los edificios, que conjuntan 208 suites rodeadas de piscinas y una docena de opciones gastronómicas gurmé.

Todo el lugar está decorado en tonos aguamarina y naranja, que envuelven a los huéspedes en la atmósfera del canal televisivo.

$!Foto: La Prensa

Los pantalones y los calcetines de Bob cuelgan en todos los baños de las suites.
Los desayunos resultan más divertidos al recibir la visita de Dora La Exploradora, Los Padrinos Mágicos, La Patrulla Canina, Patricio Estrella y la esponja favorita de todos. Los personajes bailan y se retratan con niños y adultos, que se muestran igual de emocionados.

$!Foto: La Prensa

En el vestíbulo del Pineapple Villa, el huésped se topa con Gary.
Pero una fiesta de Nickelodeon no podría estar completa sin un buen baño de slime, esa sustancia verde viscosa que ameniza todas sus celebraciones, bromas y concursos del canal. En el parque Aqua Nick, las familias entran a un sorteo para disfrutar del baño (porque no a todos los huéspedes les toca) o simplemente pueden gozar las piscinas, pistolas de agua y toboganes.

$!Foto: La Prensa

El “resort” cuenta con su propio parque acuático que tiene figuras por todas partes de los personajes de Nickelodeon.