21/05/2024
12:01 AM

Licenciatura en Ingeniería Comercial de USAP: ingresa con éxito al mundo de los negocios

La Licenciatura en Ingeniería Comercial de USAP forma profesionales competentes, innovadores, creativos, líderes, capaces de diseñar, implementar y optimizar procesos empresariales de manera eficiente y efectiva.

San Pedro Sula, Honduras.

Si te gusta el mundo de los negocios, finanzas, emprendimiento, estrategias de mercado, optimización de procesos e inteligencia de negocios, esta carrera es para ti.

Está enfocada en resolver cualquier desafío empresarial, análisis de datos, nuevos modelos de negocios y liderar tus propios emprendimientos, además integra conceptos de ingeniería, economía, administración de empresas, analítica de datos y finanzas.

El propósito de la Universidad de San Pedro Sula con esta nueva carrera de Licenciatura en Ingeniería Comercial, es desarrollar profesionales con habilidades para concebir, ejecutar y dirigir estrategias empresariales y comerciales en distintos ámbitos profesionales, tanto públicos como privados.

Aprovecha los beneficios que te ofrece USAP si procedes de otra universidad del país.

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Comercial destacará por su capacidad para diseñar, implementar y optimizar procesos empresariales de manera eficiente y efectiva.

Los graduados se especializarán en la gestión y mejora de operaciones comerciales, centrándose en aspectos como la economía, la contabilidad, gestión, el marketing, la estadística, además destacarán por su habilidad para la toma de decisiones estratégicas, la comunicación efectiva y el liderazgo en el entorno empresarial.

La Licenciatura en Ingeniería Comercial de la Universidad de San Pedro Sula (USAP) ofrece la posibilidad de estudiar esta carrera en modalidad Presencial, Virtual o Videoconferencia. Adicionalmente, los aspirantes pueden aplicar a matrícula gratis para primer ingreso.

Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería Comercial de USAP son altamente solicitados a nivel nacional e internacional.