25/04/2024
10:13 AM

WhatsApp te facilitará usar la cuenta en dos dispositivos a la vez

  • 29 julio 2019 /

Hasta el momento el sistema está en prueba, pero es una buena opciones para quienes manejan varios dispositivos.

Miami, Estados Unidos.

WhatsApp busca innovar cada día y mantener a sus usuarios complacidos, por eso constantemente está haciendo cambios en plataforma y ya trabaja en varios.

Desde hace unos días están ensayando que la misma cuenta y el mismo número de teléfono pueda utilizarse en otros dispositivos.

El sistema le permitirá usar WhatsApp al mismo tiempo en dos celulares, incluso puede ser uno con Android y el otro con iOS, según ha informado la cuenta WABetainfo.

También se podría usar desde una tableta y un móvil, sin necesidad de tener que desinstalarlo en uno para instalarlo en otro como ocurre ahora.

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, añadiendo texto a una imagen.

Hasta el momento el sistema está en prueba, pero es una buena opciones para quienes manejan más de dos teléfonos.

Más novedades

Otra de las innovaciones que el equipo de Mark Zuckerberg está trabajando es el desbloqueo de huella en la aplicación.

Si alguien ingresa a su teléfono no podrá revisar sus conversaciones porque usted le podrá colocar su huella para hacerlo más privado.

Mientras que la novedad del modo oscuro, que servirá para proteger la vista, estará en funcionamiento a partir de septiembre, pero en los dispositivos que ya tengan instalado el iOS 13.