Un accidente de tránsito registrado este domingo en la carretera RN-23, en el tramo conocido como La Casona, dejó tres personas heridas, entre ellas una niña de 11 años.
Según los primeros reportes, un vehículo tipo turismo perdió el control por razones aún no establecidas y cayó a una hondonada a un costado de la carretera que conecta Santa Rita con Morazán, en el departamento de Yoro.
Las personas lesionadas son una menor de edad y dos mujeres adultas, todas originarias y residentes en el municipio de Sulaco. Testigos indicaron que varios conductores que pasaban por la zona se detuvieron para alertar a las autoridades.
Equipos de primeros auxilios y elementos policiales llegaron al lugar para brindar atención a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas a un centro asistencial. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las heridas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar qué originó que el conductor perdiera el control del vehículo en esa zona, considerada de riesgo por su inclinación y la falta de señalización en algunos sectores.