Una mujer fue encontrada ayer ultimada en los bordos de la colonia Puerto Escondido, situada en las cercanías del aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima.
Las autoridades policiales informaron que ayer a eso de las 7:00 am recibieron la denuncia que en los bordos de la referida colonia había un cadáver.
Luego de recibir la denuncia se desplazaron al lugar unos patrulleros y verificaron la presencia del cadáver. A eso de las 10:30 am llegaron al lugar del hallazgo las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de
Investigación para levantar el cuerpo.
Los peritos de Medicina Forense informaron que el cadáver de la mujer estaba putrefacto y que tenía cuatro balazos en la cabeza.
Según lo informado, la victimada tenía entre 25 y 35 años. Su peso era de unas 130 libras. El médico forense que participó en el levantamiento informó que el tiempo de muerte de la mujer era de cinco a ocho días.
Buscan a desaparecida
Ayer llegaron a la morgue de Medicina Forense los familiares de Linda Catalina Mejía Varela (24) a verificar si la mujer encontrada asesinada es ella.
Mejía Varela está desaparecida desde el 24 de junio. Hasta la hora del cierre de esta edición, los parientes de la desaparecida no habían logrado ver en Medicina Forense el cadáver de la victimada para confirmar si se trataba de su pariente.