La madre de Enoc Misael Chinchilla hizo un llamado a las autoridades para que no paren la búsqueda de su hijo que fue raptado por varios sujetos el lunes 2 de diciembre. Ese mismo día, su abuelo, un tío y su niñera fueron asesinados en la zona.
Dunia Chinchilla, madre del menor, contó a LA PRENSA que no le desea a ninguna madre los momentos de angustia y desesperación que está pasando desde el día del rapto de Enoc.
“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila. Todavía tengo la esperanza que mi niño está vivo”, dijo la acongojada madre.
Chinchilla todavía recuerda cuando tuvo que emigrar a España dejando a su hijo al cuidado de padre que luego emigró a Estados Unidos.
| La DPI informó que siguen con la búsqueda de otros dos implicados, los que de acuerdo con investigaciones han sido identificados como los hermanos “Pesperos”, quienes son oriundos de Campo Elvir.
|
Ayer por la mañana, los familiares y vecinos de la niñera de Enoc, Cindy Xiomara Castro (de 21 años), enterraron sus restos en el cementerio que está en el Jardín Botánico de Lancetilla.