Hoy por la mañana sepultaron los restos de Ángel Alberto Pineda Godoy, mayor de Fuerzas Especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) que murió luego de un enfrentamiento armado contra delincuentes en julio pasado en Locomapa, Yoro.
Al velorio y entierro asistieron muchísimos miembros de su familia, compañeros de la institución, representantes de entidades como la Fuerza de Transporte Urbano, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) y amigos para darle el último adiós en su natal Danlí, oriente del país.
'El mayor Pineda Godoy se caracterizó por ser alguien muy servicial e incluso varias de las víctimas resentidas por la ola de violencia en el país y que le pidieron ayuda, llegaron al cementerio, puesto que consideran que era un gran ser humano', dijo a LA PRENSA Mario Fu, vocero de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) en Tegucigalpa.
Sobre el agente de la Fnamp Ángel Alberto Pineda Godoy no deja hijos, estaba casado, y tenía un año de pertenecer a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) en la zona norte.
|
![]() Fotografía en vida del mayor de Fuerzas Especiales.
|
En torno a los detenidos, el portavoz de la Fnamp detalló que el proceso de investigación está en manos de la Fiscalía, ente que desarrolla las respectivas diligencias para determinar si los dos detenidos en el operativo son o non culpables de los delitos que se les señala.
![]() Momento en que llegaban los restos mortales de Ángel Alberto Pineda Godoy, mayor de Fuerzas Especiales. |