Supuestos pandilleros roban armas de empresa de seguridad en San Pedro Sula

Los delincuentes, vestidos con indumentaria policial, se llevaron 48 armas de fuego y varios radios.

La policía continúa haciendo las averiguaciones al interior de la empresa de seguridad de donde se sustrajo el armamento.
La policía continúa haciendo las averiguaciones al interior de la empresa de seguridad de donde se sustrajo el armamento.

San Pedro Sula, Honduras

Un grupo de supuestos pandilleros robó armamento de una empresa de seguridad privada en San Pedro Sula, ciudad al norte de Honduras, en la madrugada del domingo.

Según miembros de la policía, los delincuentes se hicieron pasar por policías, vistiendo pasamontañas, indumentaria oficial y portando fusiles AK47.

El robo se produjo a la empresa Intercom, ubicada en la colonia Figueroa de la capital industrial, de donde se llevaron 48 armas de fuego y varios radios de comunicación.

Los delincuentes se llevaron 11 escopetas calibre 12 milímetros, siete pistolas calibre nueve milímetros, 29 pistolas Magnun 22 y ocho radios de comunicación.

Según las primeras averiguaciones, los delincuentes aprovecharon el cambio de turno de supervisor para ingresar a las instalaciones, precisamente cuando el relevo del encargado de la noche ingresaba al edificio.

Noticia en desarrollo

La Prensa