San Pedro Sula, Honduras.

La belleza, el encanto y las aspiraciones que tenía María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, fueron truncadas el pasado jueves, día en el que desaparecieron y que según confesiones de los detenidos la habrían asesinado ese mismo día, junto con su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

Sin inmaginar que su propio cuñado, Plutarco Antonio Ruiz, novio de Sofía Trinidad, acabaría con su vida, la joven decidió sumarse a la celebración de su cumpleaños en un balneario de Santa Bárbara de donde era originaria.

'Sin duda alguna sabemos Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables. pensamos que Plutarco es el autor material e intelectual', dijo Arturo Corrales, ministro de Seguridad.

La captura de estos hombres se realizó en horas de la tarde del miércoles en los municipios de San Vicente Centenario y Ceguaca, Santa Bárbara.

En el operativo realizado por las autoridades policiales, a Plutarco Ruiz se le decomisó varias armas.

Foto: La Prensa

Esta es una de las armas decomisadas a Plutarco Ruiz.

Foto: La Prensa

'Deacuerdo a toda la información que se logró recabar, toda esa información nos ayudó para dar con el paradero de estas dos jóvenes, es lamentable este doble crimen'.

La muerte de la Miss Honduras Mundo y su hermana ha conmocionado al país y al mundo, pues la prensa internacional también han seguido de cerca esta noticia y el fatal desenlace.

Ya un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta la zona para hacer las pruebas y reconocimiento de los cadáveres.