23/04/2024
07:55 PM

Triste adiós para universitario asesinado en colonia Kennedy

  • 18 septiembre 2019 /

El cuerpo de César Figueroa fue sepultado ayer en un cementerio de la capital

Tegucigalpa, Honduras

Un hasta pronto, en medio de mucha tristeza y pesar, le dieron familiares, amigos y compañeros de estudios al universitario César Gabriel Figueroa Mejía, asesinado la noche del lunes en la colonia Kennedy.

Su sepelio se llevó a cabo al filo del mediodía de ayer miércoles, en un cementerio al oeste de la ciudad, al que asistieron sus seres queridos más cercanos.

Dato
Un joven tranquilo César Gabriel Figueroa fue descrito por sus amigos como un joven tranquilo que pasaba solo dentro de su casa en la colonia Kennedy.
“Era un chavo supertranquilo, no se metía con nadie, pasaba casi solo dentro de su casa y no tenía vicios”, recordó Rodrigo Mejía, uno de sus amigos.

Ariel Aragón contó que “desde pequeños íbamos a jugar fútbol a la cancha, la mayoría de la colonia lo conocía; nos reunimos la última vez el fin de semana”.

Foto: La Prensa

El sepelio fue posterior a una corta ceremonia evangélica, al mediodía de ayer.
Por la muerte del universitario hay dos personas detenidas, acusadas de participar directamente en el homicidio y a quienes se les presume ser miembros de la MS-13.

El joven César Gabriel Figueroa Mejía tenía previsto estampar su firma el martes en el acta de su graduación para convertirse en profesional del Derecho, pero no lo logró porque horas antes fue víctima de la delincuencia en su hogar en la colonia Kennedy.
El joven fue victimado en un asalto a su casa.

César Gabriel era un destacado estudiante de la carrera de Derecho en una reconocida universidad privada de la capital y en los próximos días sería la ceremonia de titulación, en la que junto con su madre se graduarían de abogados en la misma universidad.