10/06/2023
02:56 PM

Todavía no determinan causa de muerte de niño cholomeño

  • 12 julio 2017 / 11:07 AM /

El menor murió el pasado martes en horas de la mañana en una casa de la colonia Care.

Choloma, Honduras.

En medio de lágrimas y del dolor fue sepultado en horas de la mañana por familiares y amigos el pequeño James Alonso Portillo Mejía (de 6 años), quien murió el pasado martes en una vivienda en la colonia Care, en circunstancias desconocidas hasta los momentos.

Autoridades de Medicina Forense indicaron que al momento de practicarle la autopsia al cuerpo del infante, no encontraron rasgos que indiquen una muerte violenta, por lo que se recabaron varias muestras de sangre, las cuales trasladaron al laboratorio de la institución para realizar un trabajo más profundo y así determinar la causa exacta del fallecimiento.

Al pequeño lo sepultaron ayer en Choloma.
Autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que ya existe un equipo trabajando en el caso, por lo que están a la espera del informe que brinde Medicina Forense para proceder.

El pequeño fue velado en su casa de habitación y, luego a las 10:00 am, lo llevaron al cementerio general de Choloma, donde se le dio el último adiós por parte de familiares y amigos que aún con asombro e incredulidad no podían dar crédito a lo sucedido.