Tegucigalpa, Honduras

Dos jóvenes fueron reportados el sábado como desaparecidos y la noche del domingo se encontraron sus cadáveres dentro de costales en la colonia Miramontes.

Las víctimas fueron identificadas como Jonás Reynaldo Rosa Padilla (de 23 años) y Bayron Jalil Coello Lagos (de 20), ambos residían en la aldea El Chimbo, Santa Lucía.

Los muchachos estaban desaparecidos desde el recién pasado sábado 17 de septiembre, por lo que los familiares iniciaron su búsqueda en diferentes sectores de la capital.

Los familiares que llegaron a retirar los cadáveres de la morgue comentaron que las víctimas trabajaban en una empresa de telefonía celular.

Para el caso, Bayron Jalil el sábado empezó a trabajar con la empresa y se le asignó como vendedor en el sector de La Vega.

El joven era acompañado por Jonás Reynaldo, este tenía alrededor de tres meses de laborar y se desempeñaba como supervisor y era el que se encargaba de firmar los contratos con los clientes.

Según se conoció, los fallecidos fueron interceptados por integrantes de una mara en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, quienes les quitaron la vida, los introdujeron en costales y en horas de la noche del domingo los fueron a tirar a una de las calles de la colonia Miramontes.