Varios equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) investigan el móvil del asesinato de Doris Benicel Barahona Vallecillo (25), esposa de un colombiano que también fue asesinado.
Jorge Rodríguez, vocero regional de la Policía Nacional, dijo que la muerte de la joven también está siendo manejada por grupos del Sistema Estratégico de Recolección, Cotejamiento, Análisis y Archivo de Información (Sercaa).
“Hasta el momento no se pueden dar detalles de cómo van las investigaciones porque hay datos confidenciales”, explicó el funcionario.
Doris Benicel Barahona Vallecillo era esposa de un colombiano raptado, asesinado y hallado muerto en San Pedro Sula.
El hecho criminal ocurrió cuando la mujer esperaba en una funeraria la preparación del cadáver de su esposo.
Según relato de personas que se encontraban en el lugar, dos sujetos se bajaron de una camioneta Runner beige e intentaron llevarse raptada a Barahona, quien se opuso y fue acribillada a media calle.
La víctima había llegado esa misma tarde a Medicina Forense para retirar el cuerpo de su esposo.
Foto en vida de Doris Barahona Vallecillo (25).
|
Asesinos esperaban a la exmodelo. El hecho ocurrió el pasado viernes a eso de las 7:30 pm en la 9 avenida, 9 y 10 calles del barrio Lempira.
Policía investiga muerte de colombiano. El comerciante Bolívar Solarte fue raptado de su casa el 2 de marzo y lo hallaron asesinado ese mismo día.