18/04/2024
01:53 AM

Mujer asesinada era esposa de colombiano ultimado en San Pedro Sula

  • 14 marzo 2015 /

La fémina asesinada la noche del viernes y lanzado su cuerpo frente a una funeraria sampedrana era al esposa de un colombiano que fue ultimado la semana anterior.

San Pedro Sula, Honduras.

La noche de ayer viernes fue tirado el cuerpo sin vida de Doris Barahona Vallecillo (25) frente a una funeraria ubicada en el barrio Lempira de San Pedro Sula.

El cuerpo de la ahora occisa fue lanzado desde una camioneta Toyota Runner color beige. El hecho ocurrió cuando autoridades policiales recibieron información que a eso de las 7:15 pm recibieron una denuncia de que en la 9 y 10 calles, 9 avenida de dicho barrio habían tirado un cuerpo.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Doris Barahona Vallecillo cuando hacía el reconocimiento de su esposo, el colombiano asesinado la semana anterior.
La víctima fue encontrada sin blusa y presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. Este sábado se conoció que era la esposa del empresario colombiano Álvaro Andrés Bolívar Solarte quién fue encontrado muerto en bolsas de plástico la noche del lunes 02 de marzo en el Segundo Anillo de Circunvalación de esta ciudad. Bolívar tenía cuatro años de vivir en el país con su esposa, con quien procreó una niña.

La joven Doris Barahona Vallecillo.

Foto en vida de Doris Barahona Vallecillo.
En la funeraria donde quedó la fémina, estaban preparando el cuerpo de su esposo.