04/12/2025
09:07 PM

Investigadores recolectan elementos en 'casa loca” de crimen de estudiantes

  • 06 mayo 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Las investigaciones en torno a la muerte de dos jóvenes la noche del miércoles continuaron ayer.

Indicios importantes que podrían ayudar a identificar a los autores materiales del crimen de dos estudiantes de secundaria recolectó la Policía en una “casa loca”, ubicada en un sector no especificado de Comayagüela.

El pasado miércoles ocurrió el rapto de los menores Anthony Bernard Fúnez (16) y Douglas Eduardo Medina González (14), alumnos de Instituto Héctor Pineda Ugarte, en la colonia Hato de Enmedio.

Supuestos pandilleros se llevaron a los jóvenes con rumbo desconocido y en horas de la noche aparecieron sin vida en una calle solitaria que conecta al anillo periférico con la colonia Jardines de Loarque.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron gracias al uso de aparatos electrónicos ubicar el sitio donde se consumó el doble crimen.

Técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares se desplazaron hasta el lugar adonde, supuestamente, los criminales asesinaron a los menores. Según la fuente policial, en el interior de la “casa loca” los investigadores recolectaron elementos pilosos (pelo), descubrieron manchas de sangre y realizaron tomas de huellas.

Las evidencias fueron trasladadas a los laboratorios criminalísticos.