11/04/2024
01:50 AM

Hombres en motocicleta asaltan gasolinera recién inaugurada en La Ceiba

  • 02 febrero 2024 /

Los asaltantes aprovecharon que el guardia se metió al baño para despojar de sus pertenencias personales a clientes y del dinero de la venta al personal que labora en la gasolinera.

LA CEIBA

Dos hombres en motocicleta asaltaron la noche de este viernes a los clientes y personal que labora en una gasolinera ubicada en el barrio Alvarado de La Ceiba.

Las cámaras de vigilancia del negocio captaron el momento cuando los dos sujetos llegan al lugar y uno de ellos se baja de la moto y con pistola en mano obliga a las personas a entregar sus pertenencias personales y del dinero de la venta a los empleados del local, mientras el otro espera para luego huir.

A Támara envían a policías acusados de robarse más de L14 millones

Los dos asaltantes aprovecharon que el guardia de seguridad se metió al baño un momento para cometer el atraco. Cabe destacar que la gasolinera recién abrió sus puertas y ya fue estrenada por los asaltantes.

En las últimas semanas se han incrementado los asaltos en La Ceiba, obligando a la policía a incrementar los operativos, sin embargo los asaltantes se las ingenian para evadir la autoridad.