20/02/2024
11:34 PM

Capturan a maestro del instituto Patria de la Lima con droga

Róger Jeremías Girón Leiva, alias “el Licenciado” fue capturado en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula. Le decomisaron 15 libras de marihuana

San Pedro Sula

Un profesor del instituto Patria de La Lima identificado como Róger Jeremías Girón Leiva fue capturado por la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) supuestamente en posesión de 15 libras de marihuana.

Alias “el Licenciado” fue detenido en un operativo que se realizaba en la calle principal de la colonia Miguel Ángel Pavón en el marco de la operación “Candado Valle de Sula”

El parte policial indica que Girón Leiva se desempeña como profesor en el Instituto Patria de La Lima, Cortes. “Se desempeña como vendedor independiente a gran escala en el sector de la Colonia Miguel Ángel Pavón y en el centro educativo que labora”, informó la Dipol.

“El Licenciado” será puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público, junto a la evidencia encontrada para continuar con el proceso legal correspondiente.

Datos del detenido

Nombre: Róger Jeremías Girón Leiva

Edad: 38 años

Originario en San Pedro Sula

Residente en la colonia Miguel Ángel Pavón

Alias : El Licenciado

Decomiso

Dos paquetes grandes de plástico de color trasparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado a 15 libras

Un bote plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana aproximadamente 01 onza

Cinco paquetes de bolsas de papel pequeñas

Un paquete de bolsas pequeñas plásticas. Las cuales son utilizadas para empacar la supuesta droga para su distribución.

Un vehículo Honda Civic 2012