22/02/2024
12:57 AM

Desentierran y queman cadáver en cementerio de Lepaera, Lempira

  • 20 septiembre 2023 /

El cuerpo es de un joven operario de maquila que fue ultimado en Choloma y enterrado ayer en ese departamento de occidente

Lepaera, Lempira.

El encargado de un cementerio en Lepaera, Lempira, se encontró este día (miércoles 20 de septiembre de 2023) con una escena inusual: cenizas y un hedor llamaron su atención en un punto del camposanto.

Cuando llegó al sitio, vio un cuerpo desenterrado y calcinado junto a la tumba en la que ayer se realizó el entierro.

Padre y sus tres hijos caen por supuesto tráfico de drogas en Cantarranas

El cuerpo era de Alex Alexander Vásquez Torres (de 26 años), un joven operario de maquila ultimado a machetazos el domingo en Quebrada Seca, Choloma, Cortés.

Autoridades policiales recibieron la denuncia sobre un cadáver que estaba en medio de una plantación de palma africana.

La escena era dantesca ya que los criminales atacaron a Vásquez a machetazos, la mayoría de las heridas las tenía en la cabeza, según la información preliminar fueron varios sujetos que el domingo en la tarde lo llevaron a ese lugar para ultimarlo.

Capturan a tres supuestos robaviviendas en barrio Medina de SPS

Parientes y amigos llegaron ayer a la morgue de San Pedro Sula para reclamar el cadáver, en donde relataron que el joven era de carácter fuerte, pero confiaba en muchas personas que eran falsos amigos.

La policía local de Lempira no informó sobre quiénes perpetraron el hecho en el cementerio de Lepaera. Precisaron que ya comenzaron las investigaciones y no ampliaron sobre hipótesis relacionadas con el hecho. ​​​​​​