12/08/2022
01:27 AM

Más noticias

Detienen a dos hombres con varios paquetes de supuesta cocaína en Olancho

Los paquetes con el material alucinógeno fueron encontrados luego de una inspección en los vehículos donde se conducían ambos.

Olancho, Honduras.

Mediante vigilancia y seguimiento agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) procedieron con la captura de dos hombres, quienes transportaban varios paquetes de presunta droga.

Su detención se efectuó a la altura de la aldea El Carbón, de San Esteban, Olancho, luego de hacer una minuciosa inspección en los vehículos donde se conducían ambos sospechosos.

Hasta el momento se han contabilizado 47 paquetes rectangulares, los cuales contienen supuesta cocaína, estas fueron decomisados junto con los vehículos.

Puede leer: Una persona muerta y varias heridas deja fuerte accidente en Puerto Cortés

Estas acciones son parte de los resultados de acciones de inteligencia así como de investigación por parte de los miembros de la DNPA, en coordinación con la Fiscalia Especial Contra Crimen Organizado (Fescco).

Tambié hubo apoyo del Comando de Operaciones Especiales (COE) para la custodia del material alucinógeno. Este trabajo se realiza con el fín de combatir el flagelo de tráfico de drogas y otros conexos en el país.

Noticia en desarrollo