28/01/2023
03:28 PM

Más noticias

Tras riña supuestamente mata a hombre en negocio de bebidas alcohólicas

  • 03 mayo 2020 / 05:05 AM /

Según las autoridades el presunto agresor huyó del lugar tras haber cometido el hecho, pero luego fue capturado.

Gracias, Lempira.

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano quien supuestamente en estado de ebriedad inició una pelea que terminó en homicidio.

El hecho se registró al interior de un caserío llamado Las Arganas de la aldea Cedros de Mejicapa del municipio de Gracias.

De acuerdo a la versión de los testigos, la víctima llegó al establecimiento de bebidas alcohólicas en supuesto estado de ebriedad; en el negocio se encontraba el sospechoso ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente iniciaron una discusión.

Además lea: Supuesta parricida regresa al centro penal, tras confirmarse que no tiene COVID-19

El reporte de las autoridades explicó que durante la pelea ambos ciudadanos sacaron sus machetes e iniciaron a atacarse y presuntamente producto de la riña murió Félix Gustavo Benítez Herrera.

El sospechoso huyó del lugar y fue ubicado cuatro horas más tarde en un sector de la aldea Cedros de Mejicapa, por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El detenido tiene 20 años de edad y reside en la aldea Cedros. Según las autoridades al detenido se le preparará un expediente investigativo por la comisión del ilícito flagrante de homicidio en perjuicio de Herrera.