Consternados e indignados familiares y amigos sepultaron ayer los restos de José Daniel Alemán (de 38 años), gerente de una agencia bancaria que fue hallado sin vida el sábado en unos matorrales de Naco, Santa Bárbara.
Los familiares indicaron que Alemán no tenía enemistades, por lo que desconocen por qué le quitaron la vida. “Es un momento doloroso, era un buen amigo, un líder donde trabaja, era excelente jefe”, dijo una de las tías.
Alemán desapareció el jueves pasado. Se conducía en una camioneta plateada marca Ford Escape, la que fue captada ese mismo día por las cámaras de seguridad del 911 en el sector de Cofradía, según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Los parientes dan a conocer que Alemán estaba de vacaciones, por lo que descartan que luego de ir a dejar a su hijo a la casa de su suegra se dirigiera al trabajo; pero no dieron más detalles de caso.
Desde el jueves fue reportado como desaparecido, el carro en el que se conducía no lo han encontrado. Amistades, familia y los compañeros de trabajo, consternados, le dieron el último adiós y pidieron que se investigue el crimen.
|
Además: Hallan ejecutado al gerente de un banco en Santa Bárbara
Aún no han encontrado el carro en el que se conducía la víctima, por lo que no se descarta que se trate de un robo.
Dato
El cadáver de Daniel Alemán fue encontrado por unos leñadores cerca de una hacienda en la aldea de Naco, Santa Bárbara, con varios impactos de bala en la cabeza y en estado de descomposición, según establece la Policía Nacional.
|
José Daniel Alemán trabajaba desde hace varios años en una agencia bancaria en la tercera avenida de San Pedro Sula.
A través de las redes sociales, familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentaron el fatal hecho, manifestaron que Daniel era una persona amable, servicial, un buen esposo, padre, amigo y compañero de trabajo.