24/04/2024
03:28 PM

Dos hermanitos mueren al salir heridos en accidente automovilístico

  • 10 septiembre 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

El paseo que emprendió el domingo el matrimonio Murillo Cáceres terminó en tragedia al morir sus dos hijos en un accidente automovilístico.

Cuando la familia Murillo Cáceres venía de regreso de Tela para San Pedro Sula en pick-up chocaron con otro carro. En el percance salieron heridos siete miembros de la familia, entre ellos los hermanitos Engel Emanuel (2) y Santos Jared Murillo Cáceres, de seis meses de de nacido. Los parientes de los pequeños manifestaron que el automóvil en que viajaban los pequeños, sus padres y otros parientes colisionó con otro pick-up. Los dos niños fueron llevados al hospital del Seguro Social de San Pedro Sula, adonde murieron el martes por los tantos golpes que sufrieron.

Los heridos son María Juana Cáceres Flores, madre de los niños fallecidos, y Reyna Cleopatra Zúniga, abuela paterna de los pequeños. Los familiares de los infortunados pequeños indicaron que los otros lesionados son Gaudi Carolina Gonzales, tía de los ahora fallecidos, Juan Murillo, papá de los niños, y otra persona identificada como David.

Los lesionados se encuentran internos en el hospital Mario Rivas.

Los familiares de los golpeados manifestaron que el conductor del carro con el que chocaron sus parientes andaba borracho y les quitó el derecho de vía.