Producto de operaciones de seguimiento que iniciaron hace seis meses, equipos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Policía Militar lograron la captura de seis personas, más el decomiso de un kilo de cocaína, un arma y tres vehículos en diferentes puntos de la capital.
Alrededor de las 12:00 m en un sector de la zona 2 de la Cerro Grande, agentes de la DLCN y uniformados de la PMOP requirieron a los ocupantes de un vehículo marca Honda CRV tipo camioneta, color azul, con placas PDU-0361, a quienes les daban seguimiento desde otro punto de la capital, según informó un oficial. Al realizar un registro riguroso, técnicos de la DLCN descubrieron un kilo de supuesta cocaína en el interior de un maletín, así como una pistola calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a la captura de cinco personas, además, al allanamiento de dos viviendas del sector en busca de otras evidencias.
Tres de los detenidos fueron identificados como Ángel Núñez, Carlos Roberto Medina (dueño de autolotes), Roberto Osorio y Kevin Zavala. Se conoció que otros dos son menores de edad.
Un oficial confirmó que en la misma zona se decomisó otro automóvil.
Como parte de la Operación Camello también hubo inspecciones en autolotes que, supuestamente, son utilizados como fachadas para la distribución de drogas.