17/05/2024
05:49 PM

Desaparecen salvadoreños después de robo

  • 04 diciembre 2008 /

Dos ejecutivos de una empresa de celulares se encuentran desaparecidos después que fueron supuestamente raptados anoche en Tegucigalpa.

    Dos ejecutivos salvadoreños de una empresa de celulares se encuentran desaparecidos después que fueron supuestamente raptados por cuatro hombres anoche en Tegucigalpa.

    El suceso ocurrió a las nueve de la noche mientras los empresarios viajaban en dos vehículos. Uno de los automóviles que tenía en su interior material para celulares fue localizado en la madrugada de hoy jueves en el centro de Honduras, Catacamas, Olancho.

    El automóvil era conducido por un supuesto robacarros, José Luis Sierra Irias, quien tiene antecedentes penales y una orden de captura por robo de vehículo y falsificación de documentos. Él presentó a los policía una carta de libertad.

    También se detuvo al dueño de la propiedad donde se encontraba el automóvil, Kenio Barahona, pues se le vincula con el asalto, informó la radio nacional. Las autoridades siguen en busca del paredero de los salvadoreños.