21/01/2026
12:01 AM

Colisión entre rastra y bus deja 12 personas heridas

  • Actualizado: 20 diciembre 2016 /

El accidente ocurrió en la entrada norte de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Una colisión entre un bus interurbano y una rastra en la entrada al norte de San Pedro Sula deja 12 pasajeros heridos.

El accidente ocurrió a unos 400 metros de las casetas de peaje norte de la ciudad en la zona conocida como 'la vuelta del cura'.

Bomberos se desplazaron a auxiliar a los pasajeros, entre ellos menores de edad, que venían en un bus de la ruta Impala de Puerto Cortés y Choloma hasta la ciudad industrial.

Según el reporte de los Bomberos de los 12 pasajeros afectados, cuatro fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas y el resto fueron atendidos por paramédicos en la zona del accidente.

El motorista Wilmer Martínez dijo que de repente la rastra se metió y le impactó con la parte trasera. Algunos pasajeros que salieron ilesos relataron que en cuestión de segundos ocurrió el accidente y que el conductor del bus no conducía a alta velocidad.

La colisión entre la rastra y bus se dio en la autopista de Choloma a San Pedro Sula.

El bus urbano venía con pasajeros desde Puerto Cortés.

Foto: La Prensa

Los pasajeros con lesiones leves fueron atendidos por los Bomberos en la zona del accidente.

Foto: La Prensa

Cuatro con lesiones considerables fueron llevados al hospital Mario Rivas.