23/01/2023
05:57 PM

Más noticias

“Ya llego, no te preocupés”: Cinthia habló con su madre antes de ser asesinada en La Lima

  • 14 noviembre 2022 / 09:10 AM /

El padre de Cinthia Carolina también dedicó unas emotivas palabras.

La Lima, Honduras.

“Me duele ver a mi hija ahí y no poder hacer nada”, decía entre lágrimas la madre de Cinthia Carolina Castañeda, la joven madre que fue asesinada a disparos en la colonia Los Maestros de La Lima, Cortés.

La acongojada señora, quien no quiso dar su nombre por seguridad, narró las últimas horas de la vida de su hija a un medio de comunicación local.

“Anoche estuve con ellas, alegre estaba yo, va de reírme con mi hija, pero jamás imaginé que esa risa se me iba convertir en llanto”, recordó.

De acuerdo con la madre de Cinthia, su hija y Génesis Cerrato habían salido a comer y no a una fiesta como trascendió minutos después del crimen.

“Ella ayer salió en la tarde y vino como a las 8:00 (de la noche) y yo la llamé y le dije: ‘¿Hija ya venís?’. ‘Sí’, me dijo. ‘Ya llego, no te preocupés que voy a entrar al supermercado a comprar unas cosas para el niño y aquí te llevo comida’, porque ella tenía ganas de comer semillas y camarones endiablados”, relató.

Seguidamente, aclaró que Génesis no vivía en la zona, pero que iba frecuentemente a visitar a Cinthia y, además, reveló que su hija tenía aproximadamente tres meses de embarazo.

“Es un dolor que siento mi corazón partido en dos pedazos”, dijo la mujer.

Por otro lado, el padre de la joven y pastor en la comunidad, Roberto Castro, publicó unas sentidas palabras para su Cinthia. “Hija te fuiste sin decir adiós, te quitaron la vida. Dios tenga misericordia de quienes lo hicieron. Te amaré, hija, Cinthia Carolina”.