El robo a mano armada en una café en la ciudad turística de Tela quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los aparatos, instalados en varios ángulos del restaurante, grabaron a un sujeto que llegó en una bicicleta al local, y seguidamente entró como un cliente más.
Caminó por unos segundos en el interior del café, e inclusó hasta hizo un pedido para no levantar sospechas.
Cuando el ladrón esperaba por su producto, sacó un arma y le pidió el dinero de la caja a una empleada. Al percatarse que otra le traía un vaso con café, retrocede y guarda el arma, aunque segundos después la vuelve a sacar.
El sujeto sale del lugar como si nada hubiera ocurrido y huye con parte del dinero de las ventas del día.
El ladrón vestía con una camiseta gris, calzoneta beige, gorra oscura, tenis y una mochila.
Según el registro de las cámaras, el asalto ocurrió el pasado viernes 22 de febrero a las 6:39 pm.
Hasta el momento no se han reportado capturas por este hecho.