15/12/2025
11:16 PM

Arrestan a supuesto sicario tras enfrentamiento con Policía Militar

  • Actualizado: 01 noviembre 2017 /

El sujeto resultó herido de bala tras el enfrentamiento.

San Pedro Sula, Honduras.

Agentes de la Policía Militar arrestaron este miércoles infraganti a un supuesto sicario luego de que este le disparara a una persona en una de las maquilas ubicadas en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Juan Ángel Bonilla Zavala.

Los efectivos de la Policía Militar dieron captura a Bonilla Zavala cuando intentaba huir después de dispararle a un ciudadano que ahora se encuentra delicado de salud en un hospital de la ciudad.

Bonilla Zavala, al verse acorralado por la autoridad, abrió fuego contra los policías quienes de inmediato repelieron el ataque hiriendo al sospechoso en la pierna. Los agentes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego, un cargador y cuatro proyectiles sin percutir.

Luego de ser arrestado, el sujeto fue llevado a las instalaciones de Fusina en San Pedro Sula para su proceso legal.

Decomiso de armas