11/01/2026
12:15 AM

Arrestan a hondureño por choque mortal

  • Actualizado: 19 marzo 2011 /

Un hondureño indocumentado de 33 años fue arrestado por un accidente de tránsito fatal en Virginia, Estados Unidos.

    Un hondureño indocumentado de 33 años fue arrestado por un accidente de tránsito fatal en Virginia, Estados Unidos.

    El caso volvió a atraer la atención esta semana sobre qué hacen las autoridades federales para detener a los inmigrantes ilegales acusados de manejar alcoholizados.

    La policía acusa a Carlos Sánchez Ramos, residente de Springfield de 33 años, de homicidio involuntario agravado, manejar alcoholizado y otros cargos. El detenido estaba en el país de forma ilegal tras haber sido deportado a Honduras en 2004, dijeron las autoridades de inmigración.

    Según la policía, Sánchez Ramos perdió el control de su coche en la autopista Richmond el lunes y golpeó a un Ford Fusion, que cruzó al carril contrario y chocó con otro vehículo de frente. El conductor del Ford, Paul Krause, residente de Fairfax Station de 54 años, murió.

    Sánchez Ramos huyó del lugar con un niño de tres años y fue arrestado cerca de allí, dijo la Policía.

    El acusado ya había sido detenido en el condado de Fairfax en 2007 bajo cargos de manejar alcoholizado. En ese momento, las autoridades locales no verificaban la situación migratoria de los arrestados, por lo que no se inició su deportación.

    Desde marzo de 2009, Fairfax verifica la condición migratoria de casi todos los detenidos a través de Comunidades Seguras, un programa conjunto con el Servicio de Inmigración.