30/11/2022
12:22 AM

Más noticias

A su vivienda llegan a ultimar a balazos a pareja

La mujer victimada, quien respondía al nombre de Daysi Elena Morales, tenía tres meses y medio de embarazo, según lo indicado por sus familiares.

San Pedro Sula, Honduras.

Acribillada a balazos fue encontrada ayer una pareja en su vivienda situada en la colonia Sinor del sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Los victimados respondían a los nombres de Daysi Elena Morales (19) y Julio Alexánder Escobar Milla (28), según lo informado por sus familiares.

Claudia Gonzales, quien es la mamá de la fallecida mujer, dijo que a ella le avisaron del crimen a las 9:30 am de ayer.

Gonzales indicó que su hija no trabajaba, “yo le ayudaba pobremente y él (Julio Alexander) estaba sin empleo, y no sé a qué se dedicaba porque casi no tenía comunicación con él, solo con mi hija”.

Expresó que, según lo que le dijeron los vecinos de la cuartería donde vivía su hija con su pareja, a las 2:00 am de ayer escucharon varios disparos. La mamá de la victimada manifestó que la pareja fue encontrada muerta por una sobrina, quien miró la puerta abierta y en la entrada del cuarto dejaron una nota con el mensaje: “E.MM”.

Jjulio Escobar y Daysi Morales.
La joven Daysi Elena Morales tenía tres meses y medio de embarazo, y era el primer hijo que iba a tener. Gonzales expresó que su hija estaba haciendo vida marital con Escobar desde octubre del año pasado.

“A los que hicieron esto lo que pido es que Dios los bendiga, nada más, y que el Presidente se ponga más pilas para darle seguridad a uno porque en este país ya no se puede vivir, no hay ni trabajo ni para uno”, manifestó. Expresó que su hija no le había comentado que tuvieran algún problema, “ni de ninguna amenaza, ella me decía que todo estaba bien”.

“Yo estuve en contacto con ella anoche (el martes) por WhatsApp y me dijo: mami la amo, y yo también le dije te amo, y eso fue todo”, relató doña Claudia Gonzales. Indicó que el marido de su hija era miembro de la barra Ultra Fiel del equipo Olimpia y añadió que de ahí puede provenir el crimen. Pidió que se investigue esa situación.

Explicó que la familia de Escobar Murillo vive en Estados Unidos y agregó que él estuvo trabajando un tiempo en la Empresa Nacional Portuaria. “Mi hija estaba bien ilusionada con su hijo y hace poco se hizo un ultrasonido en el cual salió que iba a ser niña la que iba a tener”, relató la acongojada madre.

“Le quitaron la vida a mis dos niñas”, expresó Gonzales. Wendy Delgado, quien halló los cuerpos, dijo que le extrañaba porque era tarde y la pareja no se había levantado. “Entonces yo entré al cuarto y miré los dos cuerpos”, explicó Delgado.