19/04/2024
07:04 PM

Conductor fallece al caer en túnel de puente

  • 05 julio 2021 /

El carro quedó destruido con las llantas hacia arriba. Investigan si se conducía a exceso de velocidad.

Tegucigalpa, Honduras.

El conductor de un automóvil murió en un accidente acontecido a eso de las 9:30 pm del sábado en el paso a desnivel que conduce del bulevar Suyapa hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Humberto Enrique Villela Rivera (de 51 años) viajaba solo a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) con dirección al Hospital Escuela.

Versiones preliminares establecen que Villela Rivera conducía el turismo a exceso de velocidad y al no poder controlar el automotor impactó en el muro del puente a desnivel y cayó en el túnel que desde la residencial El Trapiche conecta con el bulevar Suyapa, a inmediaciones del Polideportivo de la Unah.

LEA: Bajan a hombre de vehículo y lo asesinan cerca de aeropuerto Toncontín

Personas que transitaban por el lugar cuando sucedió el fatal accidente corrieron para auxiliar a Villela Rivera debido a que quedó atrapado en el amasijo de metal y con graves golpes en diferentes partes; pero lamentablemente expiró a los pocos minutos.

Agentes de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cadáver para ingresarlo en la morgue.

La mañana de ayer, los familiares llegaron a la morgue y muy consternados reclamaron el cadáver.

Un equipo de especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) inició las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente. Cuando está lloviendo, la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora, según las autoridades.