Detienen a hombre por sospecha de pertenecer a la MS en Tegucigalpa

Al joven de 20 años se le encontró 60 envoltorios de presunta marihuana; además, es investigado por otros delitos.

El sujeto fue aprehendido mientras distribuía drogas, informaron autoridades policiales.
El sujeto fue aprehendido mientras distribuía drogas, informaron autoridades policiales.

Tegucigalpa, Honduras.

Mientras distribuía drogas en un barrio capitalino fue detenido por agentes de la Policía Nacional en las últimas horas un hondureño por el hecho y por sospecha de pertenecer a la estructura criminal Mara Salvatrucha.

Puede ver: Viral: indignación internacional por crimen contra Keyla Martínez

El joven, de 20 años de edad y cuyo alias es "Grafitis", es residente y originario de la colonia La Travesía de Tegucigalpa. La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, logró, tras, mencionaron, tres días de persecución y vigilancia, aprehender al sujeto que se dedicaba a este delito en la zona.

Al detenérsele, se le encontró en posesión de 60 envoltorios plásticos transparentes que contenían en su interior presunta marihuana. Estos serían distribuidos en la zona en la que operaba el detenido.

Lea también: En 42 días asesinaron con saña a 30 mujeres en 12 departamentos de Honduras

El historial de alias "grafitis" no se queda allí: al detenido se le investiga, además, por el robo de tres motocicletas, acaecidos en esta ciudad, por lo que se anexarán al expediente del ciudadano.

Autoridades de Policía Nacional informaron que será remitido a la Fiscalía de turno, por sospecha del delito de tráfico de drogas, pertenecer a una estructura criminal y robo.

La Prensa