A balazos matan a taxista de la aldea Jutosa en Choloma

El taxista Marco Tulio López esperaba pasajeros cuando fue asesinado este martes.

Marco Tulio López fue asesinado en el mismo punto de taxis donde laboraba.
Marco Tulio López fue asesinado en el mismo punto de taxis donde laboraba.

Choloma.

El gremio de los taxistas vuelve a estar de luto. Este martes fue acribillado a balazos un conductor de taxi en el municipio de Choloma, norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Marco Tulio López (40), quien laboraba como ruletero en el punto de taxis de la aldea La Jutosa, en la colonia Los Profesionales de Choloma, mismo lugar en el que murió a manos de criminales.

Testigos dijeron que Marco Tulio López se encontraba afuera de su taxi esperando por pasajeros, cuando llegaron al menos cuatro hombres acompañados por una mujer. La fémina hizo varios disparos para supuestamente ahuyentar a las personas que estaban cerca, y tras esta acción sus compinches acribillaron al taxista.



El cuerpo de la víctima quedó a pocos metros de su vehículo, un taxi Pontiac Vibe con placas 0301.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

Los demás taxistas compañeros de Marco Tulio López lamentaron su asesinato, y dijeron que no se explican las razones del crimen, ya que todos ellos se mantienen al día con el pago de la extorsión.

Trascendió que López también tenía un bus del transporte público que cubría la ruta López Arellano - San Pedro Sula, por lo que se presume que también era víctima de la extorsión con el "rapidito".

La Prensa