Capturan con armas y droga a cuatro supuestos mareros de Salvatrucha

A los aprehendidos les decomisaron cocaína, crack y marihuana, según lo informado por la Policía.

A Eduardo Gómez y Jack Díaz los detuvieron en San Pedro Sula.
A Eduardo Gómez y Jack Díaz los detuvieron en San Pedro Sula. /

San Pedro Sula, Honduras.

En operativos ejecutados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Villanueva y esta ciudad capturaron ayer a cuatro supuestos mareros de la Salvatrucha con armas y drogas.

Las primeras capturas se dieron en los bordos de El Pedregal, de San Pedro Sula.
Los aprehendidos en ese lugar son Eduardo Daniel Gómez Mejía (de 20 años) y Jack Nerin Clavel Díaz (de 21).

A Gómez Mejía y a Díaz los detuvieron en flagrancia por suponerlos responsables portación ilegal de arma de fuego de uso permitido y artesanal en perjuicio del orden público de la población del Estado de Honduras.

LEA: Asesinan a mujer y dejan otra herida en Catacamas, Olancho

Les decomisaron un revólver calibre 38 especial, seis proyectiles y un fusil hechizo (prohibido) con culata de madera y calibre desconocido.

Se informó que en el operativo ejecutado en Villanueva, Cortés, capturaron a Wilfredo Reyes Urbina (de 24) y a Edras Alexis Gómez Romero (de 19).


El arresto de Reyes Urbina se efectuó en la colonia La Independencia.

Al momento de la detención se le decomisó 17 envoltorios de plástico transparentes con supuesto crack y 12 envoltorios de plástico transparente con supuesta cocaína. Se informó que a Gómez Romero se le encontró en posesión de seis envoltorios de plásticos con supuesto crack y 26 envoltorios de plástico con supuesta cocaína. Ambos arrestados fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para que respondan por el delito flagrante de tráfico ilícito de drogas.

La Prensa