25/04/2024
06:55 PM

Matan a dos personas en el municipio de Choloma, Cortés

  • 05 julio 2020 /

Uno de los cadáveres fue hallado descuartizado.

Choloma, Choloma.

Las autoridades registraron la muerte de dos personas en diferentes puntos del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Uno de los hallazgos se realizó en la colonia Brisas del Paraíso donde asesinaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima, hasta el momento de identidad desconocida, vestía una camisa negra y un pantalón jean color azul. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre una de las principales avenidas de la colonia.

Además lea: Caen mareros sospechosos de asesinar y enterrar a una persona en El Progreso

De acuerdo al relato de algunos vecinos, en horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo dieron aviso a las autoridades hasta varias horas después.

- Hallan cadáver descuartizado -

En otro punto del municipio, exactamente en la aldea La Jutosa, agentes de la policía también reportaron el cuerpo de otra persona sin vida.

Foto: La Prensa

Vecinos de la aldea La Jutosa encontraron el cadáver en bolsas.
El cadáver fue hallado en la parte de atrás de la térmica de energía eléctrica. Según el reporte policial, ciudadanos que transitaban por el lugar observaron una bolsa negra sospechosa y al acercarse notaron que eran partes de una persona sin vida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona; sin embargo, personal de Medicina Forense hará el levantamiento respectivo, mientras la policía llevará a cabo la investigación correspondiente.