25/04/2024
03:14 PM

Capturan a hombre por supuesto contrabando de cigarrillos valorado en más de un millón de lempiras   

  • 24 abril 2020 /

En un operativo rutinario fue detenido el ciudadano de nacionalidad hondureña.

Choluteca, Honduras.

Miembros de la Policía Nacional detuvieron este día a un hombre por el delito de contrabando de cigarrillos valorado en más de un millón de lempiras.

En un operativo realizado en la carretera panamericana CA-3, específicamente a la altura de la aldea las Hormigas que conduce de Choluteca al punto fronterizo con Nicaragua conocido como Guasule, los agentes ejecutaron la detención a eso de las 3:00 pm.

El detenido de 46 años de edad es un hondureño originario de Soledad, El Paraíso y residente en Choluteca.

Además lea: Detienen a tres personas en San Pedro Sula por supuesto tráfico de drogas

Según el reporte de las autoridades, a él se le presume responsable del delito de contrabando en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Además a este hombre se le decomisó un vehículo tipo camión marca Izuzo, color blanco en cuyo interior encontraron 73 cajas de cartón conteniendo setecientos treinta mil unidades de cigarrillos, con un valor aproximado de un millón cuatrocientos sesenta mil lempiras.

Por otra parte, la policía informó que al momento de ser requerido el imputado no acreditó la documentación correspondiente para el trasporte del producto antes mencionado.

El sospechoso será puesto a la orden de un fiscal competente para que conforme a ley responda por el ilícito que se le imputa.